Comando armado roba en fábrica de zapatos Chabelo

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Abril de 2016 a las 17:21

León, Gto.- La madrugada de este lunes un comando armado ingresó a la fábrica de zapatos “Chabelo” donde se apoderaron con lujo de violencia de dos camionetas de lujo y una caja fuerte al parecer con una considerae suma de dinero en efectivo. 




El director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" Ignacio Pérez informó que fueron alrededor de 8 sujetos quienes durante la madrugada de este lunes ingresaron hasta las instalaciones de la bodega con razón social   Grupo Karsten, S.A. De C.V. donde amagaron  a los guardias de seguridad a quienes los sometieron para apoderarse de la caja fuerte y de los vehículos en los que escaparon.



El funcionario de Justicia señaló que fue una caja fuerte la que los amantes de lo ajeno se llevaron de la bodega de calzado sin que hasta el momento se detalle si contaba con dinero en efectivo.



Así mismo la banda delictiva se llevó dos camionetas siendo de estas de las marcas Hyundai, H100color Blanca modelo 2010 propiedad de la empresa afectada.



4 de Abril de 2016 a las 13:36

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: