Comando armado roba en antro La Madame

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Mayo de 2016 a las 13:45

León, Gto.- La madrugada de este Lunes un comando armado irrumpió en las instalaciones del antro "la Madame" llevándose cuantioso dinero en efectivo.




Los hechos se registraron Al filo de las 4 de la madrugada cuando el lugar ubicado sobre Bulevar Mariano Escobedo en la Colonia Oriental se disponía a cerrar después de su jornada, fue en ese momento que por lo menos 3 vehículos con hombres armados ingresaron a al establecimiento para apoderarse con lujo de violencia del dinero de las ventas del día y finalmente darse a la fuga.




De acuerdo a testigos del lugar fueron tres vehiculos entre ellos un Nissan Versa en color azul otro Nissan Sentra en color Guinda y una Chrysler Voyaguer en color verde o azul de los que defendieron varios sujetos para lograr su objetivo.




Elementos de Seguridad Pública arribaron hasta el antro para realizar  un recorrido por la zona y dar con el paradero de los responsables con resultados negativos.Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.




16 de Mayo de 2016 a las 11:25

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: