Comando armado roba caja fuerte en León

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Abril de 2015 a las 00:59

León, Gto.- Un comando armado se apoderó con lujo de violencia de la caja fuerte de una empresa de materiales para la construcción ubicada en el Boulevard la luz en esta ciudad.



Alrededor de las 16:00 horas de este martes por medio de cabina de policía se informó sobre un asalto con lujo de violencia en este establecimiento ubicado a pie de carretera y señalada con el número 6443  con razón social “Duarte” S.A de C.V



De acuerdo a información preliminar se informó que un grupo de hombres  llegaron hasta el establecimiento a bordo de una camioneta tipo Winstar de color blanca para ingresar y a punta de pistola  amagar a los empleados y despojarlos de una caja fuerte donde presuntamente había una  cuantiosa suma de dinero en efectivo.



Una vez logrando apoderarse de la caja de acero despojaron al encargado del lugar de las llaves de su camioneta para impedir que fueran  perseguidos dándose a la fuga con rumbo desconocido.



A pesar del fuerte operativo por parte de unidades policiales no se lograron dar con el paradero de los responsables.



Minutos después al lugar arribó la unidad especializada de robo a casa habitación, Industria y Comercio de la Procuraduría de Justicia en esta región para realizar los peritajes correspondientes que ayuden en las investigaciones en este violento atraco.



28 de Abril de 2015 a las 21:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: