Comando armado roba agencia automotriz

news

Alfredo Pantoja | 12 de Abril de 2016 a las 18:56

Uriangato, Gto.- Tras someter y maniatar al encargado de seguridad de una agencia automotriz ubicada en el municipio de Uriangato, varios hombres hasta el momento  no identificados lograron escapar con cerca de 20 mil pesos en efectivo, así como herramienta, refacciones diversas, y un vehículo.




Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a la versión aportada por el agraviado, quien se acreditó como trabajador de la mencionada agencia automotriz, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas,  mientras se encontraba en la sala de espera del inmueble viendo televisión.   



Así mismo, agregó que en un momento determinado se percató de que a un costado de su ubicación permanecía un hombre desconocido, quien estaba armado con una pistola, mismo que tras apuntarle a la cabeza le exigió que no intentara oponerse al robo, o de lo contrario iba a asesinarlo.



Así mismo, señaló que instantes después, el responsable de los hechos, en compañía de varios cómplices, le cubrieron el rostro con una camisa, y tras atarle los pies y manos con unas franelas, lo dejaron en cerrado en el área de baños.



El afectado, manifestó que permaneció en este sitio por un lapso aproximado de dos horas y al percatarse de que los asaltantes se habían retirado intentó zafarse de sus ataduras, sin obtener resultados, y no fue sino hasta las 07:50 horas cuando fue auxiliado por compañeros de trabajo.



Agregó que al revisar el inmueble se percató de que los responsables de los hechos habían sustraído cerca de 20 mil  pesos en efectivo, correspondientes a las ventas realizadas a lo largo del día, así como herramienta y refacciones diversas, una aspiradora, una máquina para lavar carros, equipos de cómputo y un vehículo marca Chevrolet Sonic, modelo 2013, color gris.



Razón por la cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el suceso.

 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: