Comando armado roba 700 mil de abarrotera

news

Alfredo Pantoja | 19 de Enero de 2016 a las 16:20

Celaya, Gto.-Luego de someter a personal de seguridad y empleados de una empresa dedicada a la venta de abarrotes, misma que se ubica sobre la avenida Constituyentes, al menos 10 hombres armados con pistolas lograron escapar con cerca de 700 mil pesos en efectivo.     






Hasta el momento se desconoce el probable paradero de los responsables.





Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindieron los agraviados, los hechos ocurrieron  eso de las 18:00 horas, mientras desarrollaban sus actividades cotidianas.




De la misma forma, señalaron que en un determinado momento, ingresaron al inmueble por lo menos 10 hombres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, mismos que tras someterlos, lograron despojarlos de sus pertenencias, y posteriormente los llevaron hasta una habitación, donde los ataron de pies y manos. 




Agregaron que, en forma posterior, los responsables de los hechos se dirigieron al sitio donde permanecían dos cajas de seguridad,objetos de los que lograron sustraer cerca de 700 mil pesos, y posteriormente escaparon a bordo de una camioneta minivan, tipo Voyaguer, de color dorado, con rumbo desconocido. 
Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: