Comando armado roba 1mdp en productos Nestlé

news

Alfredo Pantoja | 15 de Enero de 2016 a las 15:06

Villagrán,  Gto.- Tras ser sometido por varios hombres armados con pistolas, una persona fue despojada de un tractocamión cargado con aproximadamente un millón de pesos en  productos de la marca Nestlé, sobre la carretera Celaya-Salamanca, justo a la altura del municipio de Villagrán.    




Trascendió que horas después de que se consumara el ilícito, la unidad fue localizada en completo abandono en Polotitlán, Estado de México, ya sin la carga.




Las fuentes consultadas, señalaron que en su relato la víctima detalló que los hechos ocurrieron a eso de 01:30 horas, mientras circulaba a bordo de un tractocamión de la marca Freightliner, de color blanco, sobre el mencionado tramo carretero; de la misma forma, indicó que al encontrarse cerca del puente vehicular que se ubica en el municipio de Villagrán, fue interceptado por varios hombres armados con pistolas, quienes de inmediato lo sometieron y tras bajarlo por la fuerza del vehículo de carga, lo abordaron en otra unidad.  




Agregó que tras el paso de varios minutos, los responsables de los hechos lo condujeron hasta una parcela en una zona despoblada, donde finalmente lo abandonaron.




Se informó que horas después de que se consumara el ilícito, el tractocamión fue localizada en Polotitlán, Estado de México, pero ya  no contaba con carga, por lo que de momento continúa las indagatorias respectivas para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: