Comando armado rescata a hombre de nosocomio

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2017 a las 10:09

Celaya, Gto.-Un grupo de hombres armados, amagarón a trabajadores de la Clínica  San José y rescató a un sujeto que se encontraba internado en lugar desde el pasado 30 de diciembre, luego de que se enfrentara a balazos con policías en Juventino Rosas. 



Se dio a conocer que los sujetos, aún cuando estaban fuertemente armados con sutiles de asalto, irrumpieron en el lugar sin realizar disparos, e incluso, luego someter al polipreventivo que custodiaba al ahora prófugo, se dieron a la fuga en por lo menos cinco camionetas. 



Se habla de que mientras los sujetos escapaban, otro grupo de sicarios abrió fuego contra un Oxxo situado en la avenida San José de Guanajuato, "para distraer la atención", y aún cuando se íntegró un operativo a gran escala con policías municipales, estatales, ministeriales y soldados, no se derivó a los artífices de la fuga del hospital. 



Será en próximas horas cuando se den a conocer mayores detalles sobre este suceso, que se registró los primeros minutos de este día. 


11 de Enero de 2017 a las 08:37

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: