Comando armado mata a joven en SMO

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2018 a las 17:08

Celaya, Gto.- Un comando de varios sicarios armados con rifles de alto poder irrumpió en un domicilio situado en la localidad de San Miguel Octopan y ejecutó a un sujeto.




Los hechos fueron reportados minutos antes de las 16:00 horas horas cuando se alertó sobre una agresión a balazos en la calle Las Torres, de esta comunidad.



Al llegar al lugar, paramédicos y policías detectaron dentro de un domicilio a un sujeto de entre 20 y 25 años, el cual ya no contaba con signos de vida, luego de recibir varias lesiones de bala.



Versiones extraoficiales recabados en el sitio hablan de que hasta el domicilio llegaron varios hombres armados con rifles de alto poder, los cuales irrumpieron por la fuerza, abrieron fuego contra el difunto y luego huyeron, a bordo de una unidad motora.



Aún se ignora la identidad del finado o el motivo por  el que de se ordenó su muerte, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances de este nuevo hecho de sangre que acontece en el municipio.


23 de Enero de 2018 a las 17:02

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: