Comando armado mata a hombre en Juventino

news

Israel Flores | 5 de Enero de 2017 a las 20:07

Juventino Rosas, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a manos de un comando armado que lo emboscó en el poblado de Valencia, mientras se desplazaba en una camioneta de su propiedad.   Se ignoran mayores datos sobre el funesto hecho, ya que no existieron testigos.



Los sangrientos hechos tuvieron lugar la madrugada de este día, cuando policías municipales encontraron una camioneta Ford Línea Expedition, de color negro, que estaba abandonada y con varios orificios de bala.



Dentro de la camioneta, estaba el cuerpo inerte de quien en vida llevaba el nombre de Ricardo López Tinoco, quien era oriundo de la colonia Siglo XXI, sujeto que ya no tenía signos vitales a consecuencia de varios balazos que tenía en el tórax y cabeza.



Se dio a conocer que peritos encontraron 25 casquillos calibre 5.56mm,  y 4 del calibre .38 súper, los cuales fueron asegurados por peritos para ser analizados.  Aún se ignoran mayores datos sobre la forma en que ocurrió la ejecución ya que no existieron testigos, aunque por el número de casquillos encontrados se presume que el sujeto fue emboscado por un cuando armado.



Ya se indaga el suceso para que a la mayor brevedad se logre tener pistas que lleven al esclarecimiento del mismo.


5 de Enero de 2017 a las 19:13

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: