Comando armado entra a casa y mata a hombre

news

Israel Flores | 24 de Marzo de 2018 a las 14:12

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de que un comando armado ingresó con violencia dentro de un inmueble ubicado en la colonia Revolución.



De acuerdo a primeros datos, los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro de un domicilio ubicado en la calle Saltillo.



Al llegar al sitio, uniformados y socorristas detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba varios balazos en el cuerpo, a la altura de la cabeza y tórax.



Primeras versiones detallan que hasta el lugar arribó un vehículo del que descendieron varios sujetos que portaban fusiles de asalto, los cuales entraron con violencia  y tras disparar en varias ocasiones a la víctima, de quien se ignora su identidad, se dieron a la fuga.



De momento siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: