Comando armado entra a casa y mata a hombre

news

Israel Flores | 24 de Marzo de 2018 a las 14:12

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de que un comando armado ingresó con violencia dentro de un inmueble ubicado en la colonia Revolución.



De acuerdo a primeros datos, los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro de un domicilio ubicado en la calle Saltillo.



Al llegar al sitio, uniformados y socorristas detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba varios balazos en el cuerpo, a la altura de la cabeza y tórax.



Primeras versiones detallan que hasta el lugar arribó un vehículo del que descendieron varios sujetos que portaban fusiles de asalto, los cuales entraron con violencia  y tras disparar en varias ocasiones a la víctima, de quien se ignora su identidad, se dieron a la fuga.



De momento siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: