Comando armado embosca y matan a hombre

news

Alfredo Pantoja | 2 de Noviembre de 2015 a las 13:33

Tarimoro, Gto.- Un hombre fue acribillado a balazos, luego de ser emboscado por al menos 10 desconocidos que se transportaban a bordo de tres vehículos en  las inmediaciones de la zona centro.





Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables.




Autoridades ministeriales, informaron que los hechos en mención ocurrieron a eso de las 20:00 horas del domingo pasado, cuando se reportó la existencia de un tiroteo sobre la calle Rafael Ramírez, cerca de la esquina que conforma con Miguel Hidalgo. 





A su llegada, agentes y paramédicos localizaron una camioneta Ford, tipo Explorer, de color gris, unidad en cuyo interior permanecía el cadáver de Juan Miranda, de 50 años, originario de la  comunidad de La Esperanza, mismo que presentaba al menos un impacto de bala a la altura del tórax.






Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que previo a los hechos el occiso viajaba a bordo de la camioneta Ford, y en un determinado momento le cerraron el paso dos vehículos de color rojo y oscuro, así como una camioneta tipo Suburban de color oscuro,  unidades de las que descendieron al menos 10 desconocidos.





Así mismo, se informó que uno de los desconocidos, quien portaba una pistola en la mano, realizó varios disparos en contra de la víctima, y posteriormente todos escaparon en las unidades antes mencionadas.   

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: