Comando armado ejecutan a hombre en J.R

news

Reportero A7 | 30 de Junio de 2017 a las 15:11

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un comando armado en la colonia Insurgentes Pípila. Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a la información aportada, se supo que los hechos fueron reportados poco antes de las 12:00 horas, cuando se dio a conocer que sobre la calle 20 de Noviembre de la ya citada colonia se había registrado un tiroteo.



Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron una camioneta de modelo atrasado, tipo pick up, en color vino, la cual contaba con algunos orificios de bala.   



A un lado de la unidad motora estaba el cadáver de un sujeto que registraba diversas lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego, principalmente en la cabeza y tórax. 




El occiso, fue identificado extraoficialmente como Rigoberto y/o Roberto Núñez, de aproximadamente 30 años, quien meses atrás ya había librado un intento de ejecución.



Se habla de que el malogrado sujeto fue emboscado por un comando de entre 6 y 8 sujetos que portaba armas largas y cortas, los cuales lo tomaron por sorpresa cuando trataba de abordar la camioneta y después se dieron a la fuga, al parecer en una camioneta de la que no se dieron otras características.   




Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: