Comando armado ejecuta a dos y lesionan a mujer

news

Israel Flores | 3 de Mayo de 2017 a las 20:14

Apaseo el Alto, Gto.- A sangre fría, dos sujetos fueron ejecutados a balazos y una mujer resultó gravemente herida, luego de que varios hombres armados con fusiles de asalto irrumpieran en un negocio de mariscos situado sobre la carretera Apaseo el Alto-Querétaro.



De acuerdo a la información aportada hasta este momento, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se pidió apoyo de policías y paramédicos en el negocio "Mariscos El Pingüino", el cual se encuentra a un costado de una gasolinera enclavada prácticamente en la entrada a la cabecera municipal, sobre el ya citado tramo carretero, ya que reportaban que varios sicarios habían rafagueado el local y en consecuencia al menos tres personas se encontraban gravemente heridas. 



Al llegar, informados encontraron los cuerpos inertes de dos sujetos del sexo masculino, los cuales contaban con varias lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego. 




Cerca de ellos estaba una mujer, quien fue llevada a un nosocomio con un estado de salud catalogado como "código rojo", por lo que se teme pueda estar comprometida su vida también. 



En la fachada del local se contaron decenas de balazos, y tirados en el piso podían verse por lo menos 50 casquillos de grueso calibre, luego de la masacre.



Los primeros informes señalaron que los occisos  comían en el negocio cuando fueron sorprendidos por la menos tres sicarios que portaban fusiles de asalto, los cuales abrieron fueron en su contra huevo se dieron a la fuga en un vehículo, al la rever una camioneta, demla que no se dieron a conocer características. 




Hasta este momento, tanto los occisos como la mujer que libró la ejecución se encuentran como no identificados, y se ignora cual habría sido el probable motivo por el que se ordenó su muerte. Ya se iniciaron las indagaciones por parte de la PGJE, y se espera que en próximas horas se pueda tener más información sobre este nuevo hecho de sangre que enluta al municipio. 



3 de Mayo de 2017 a las 20:04


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: