Comando armado cometen robo millonario

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2014 a las 16:20

Juventino Rosas, Gto.-Un comando armado irrumpió con violencia en la empresa REACO DIPEZ, localizada en el poblado de San Antonio de las Maravillas, y luego de amagar a empleados  se dieron a la fuga con 40 tarimas que cargaban mil 600 cajas de cosméticos y 20 computadoras.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el atraco ocurrió al filo de las 11:30 de la mañana, luego de que los responsables   irrumpieran con violencia en la empresa.


La dependencia estatal, precisó que bajo la amenaza de asesinarlos si llegaban a resistirse, los asaltantes sometieron a los sujetos que se encontraban trabajando, y al tener controlada la situación se dieron a la tarea de sustraer las tarimas con los cosméticos, así como las computadoras, y finalmente se dieron al figa con rumbo desconocido, en un vehículo del que no se pudieron apreciar características.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: