Comando armado balea vivienda en Los Olivos

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2017 a las 08:13

Celaya, Gto.-Un comando armado irrumpió en calles de la colonia Los Olivos y disparó por lo menos medio centenar de veces contra una vivienda, sin que se registraran heridos.



De acuerdo a los datos dados a conocer, el suceso fue reportado poco antes de las 23:00 horas cuando en diversos reportes que se hicieron llegar al 911 se especificó la presencia de sujetos armados en la calle Paseo de los Olivos, quienes luego de bajar de por lo menos tres camionetas de las que no se dieron a conocer más características, abrieron fuego contra un inmueble.



Fue ventilado que el suceso habría durado varios minutos y luego los sicarios se dieron a la fuga sin dejar más rastros que decenas de casquillos que percutieron sus armas tirados en la vía pública.



Fue dado a conocer que no se contabilizaron heridos, salvó daños en la fachada de la morada, y hasta este momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado esta agresión, por lo que siguen las indagaciones sobre este nuevo hecho de violencia que se registra en la ciudad.



27 de Noviembre de 2017 a las 07:53

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: