Comando armado ataca vivienda en León

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Marzo de 2018 a las 19:13

León, Gto.- La madrugada de este sábado cuatro hombres fuertemente armados llegaron hasta un domicilio de la colonia Santa Rosa de Lima y detonaron sus armas en diversas ocasiones para salir huyendo.


En un vídeo que fue ventilado en redes sociales se ve como hasta una casa de la calle San Gregorio y Bulevar Hilario Medina llegaron 4 sujetos con armas largas en mano y empiezan a rafagear una vivienda para después de varios minutos salir huyendo abordo de por lo menos tres camionetas tipo RAM.


En el lugar elementos de la Policía municipal localizaron diversos casquillos percutidos de diferentes calibres sin que se localizara o reportará alguna persona herida o fallecida sólo daños de bala en la casa una camioneta que se encontraba estacionada.


Hasta este medio día de sábado seguía el lugar resguardado por elementos de la Policía Militar así como agentes del Ministerio Público quienes levantan toda evidencia que ayude a dar con el paradero de estos cuatro hombres.


Autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones para poder descifrar el motivo de estas ráfagas de balas.

3 de Marzo de 2018 a las 19:11

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: