Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP iz
  • Comonfort
 
Comando armado ataca vivienda en León
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 255      
   

León, Gto.- La madrugada de este sábado cuatro hombres fuertemente armados llegaron hasta un domicilio de la colonia Santa Rosa de Lima y detonaron sus armas en diversas ocasiones para salir huyendo.


En un vídeo que fue ventilado en redes sociales se ve como hasta una casa de la calle San Gregorio y Bulevar Hilario Medina llegaron 4 sujetos con armas largas en mano y empiezan a rafagear una vivienda para después de varios minutos salir huyendo abordo de por lo menos tres camionetas tipo RAM.


En el lugar elementos de la Policía municipal localizaron diversos casquillos percutidos de diferentes calibres sin que se localizara o reportará alguna persona herida o fallecida sólo daños de bala en la casa una camioneta que se encontraba estacionada.


Hasta este medio día de sábado seguía el lugar resguardado por elementos de la Policía Militar así como agentes del Ministerio Público quienes levantan toda evidencia que ayude a dar con el paradero de estos cuatro hombres.


Autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones para poder descifrar el motivo de estas ráfagas de balas.

3 de Marzo de 2018 a las 19:11


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras riña con su hermano
Tras operativo recuperan auto
Localizan toma clandestina en la Salamanca-León
Recuperan taxi robado
Lo capturan con moto robada en la Ejidal
Detienen a tres por robar

 

 

CELAYA

Mañana rinde cuentas Secretario de Seguridad
Esperan recursos para Observatorio Ciudadano
Justifica Director de Policía tiempo de respuesta
Fortalecen Educación tras convenio
Seguridad sigue siendo prioridad
Piden servicios básicos en Monte Blanco
  • IACIP inf
SECCIONES