Comando armado ataca a seis en bar

news

Reportero A7 | 13 de Septiembre de 2017 a las 09:27

Irapuato, Gto.- Un comando armado atacó a balazos a 6 personas al interior del Bar la Parranda ubicado en la Avenida Guerrero, dos hombres y una mujer perdieron la vida en el lugar, los tres restantes resultaron gravemente heridos, siendo uno de ellos quién murió posteriormente en el hospital.



Minutos antes de las 11:00 de la noche de este Martes, un grupo de sujetos armados mismos que llegaron en un automóvil blanco ingresaron al Bar y empezaron a atacar a tiros a un grupo de personas que se encontraban al interior para una vez logrado su objetivo, salir  huyendo con rumbo desconocido abordo del automóvil quien a decir de testigos era blanco.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública,quienes de inmediato cercaron la cantina para revisar a los heridos, siendo los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes confirmaron el fallecimiento de dos hombres y una mujer por el ataque .



En el lugar dos mujeres y un hombre, presuntamente  comensales  resultaron heridos, fueron llevados al Hospital de la ciudad para su rápida atención médica , ahí uno perdió la vida.



Hasta el momento tanto las víctimas como los heridos están hasta en calidad de no identificados.



Elementos de la Policía realizan operatividad por la zona en busca de los presuntos responsables.



Agentes en Investigación Criminal (AIC) se encuentran en el lugar de los hechos para levantar toda evidencia que ayude al esclarecimiento de los hechos así como para levantar a los occisos para ser llevados a la morgue para la práctica de la necropcia de ley que confirme la causa de la muerte.

12 de Septiembre de 2017 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: