Comando armado ataca a policía

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Diciembre de 2017 a las 19:21

Manuel Doblado.- La tarde de este miércoles un comando armado atacó a un elemento de la Policía Ministerial sobre la colonia Juárez , el policía se encuentra grave en un hospital de privado de León.



Los hechos se registraron al filo de las 3:30 de la tarde cuando un reporte al Sistema Único de Emergencias 911 informó sobre el ataque a balazos en contra de un elemento de la Policía Ministerial el cual viajaba en una unidad oficial sobre la calle Iturbide cerca de un super mercado.



Fue un grupo armado con vestimentas verdes que viajaba en una camioneta los cuales interceptaron al oficial que viajaba en una camioneta de la Procuraduría de Justicia a quien atacaron a balazos para de inmediato darse a la fuga.



Al lugar arribaron unidades de los tres niveles de gobierno así como un convoy del ejército quienes de inmediato auxiliaron al elemento siendo trasladado en estado delicado al Hospital de comunitario de Manuel Doblado donde minutos más tarde fue trasladado en helicóptero del SUEG a una clínica particular del municipio de León donde se debate entre la vida y la muerte.



La zona se encuentra  asegurada por autoridades estatales quienes realizan operatividad en busca de los responsables.


En un momento más información...
27 de Diciembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: