Comando armado ataca a personas frente a INFOPOL

news

Israel Flores | 15 de Enero de 2017 a las 23:47

Celaya, Gto.-Un grupo armado ataca a balazos a cinco personas a unos metros del Instituto de Formación Policial INFOPOL ubicado en la calle Gaspar de Almanza.




Los hechos se registraron a las 22:20 horas y entre los lesionados se reportan tres mujeres una de ellas identificada como Nicole, de 19 años quien ya murió al estar recibiendo atención médica en un nosocomio privado.




Los otros cuatro lesionados dos hombres y dos mujeres se reportan graves y fueron trasladados por paramédicos de la  Cruz Roja a diferentes hospitales.




De acuerdo a información extraoficial las víctimas se encontraban afuera de un domicilio y fueron baleados por un grupo de hombres que viajaban a bordo de una camioneta, avalanche, color negra, en la que se dieron a la fuga.



El lugar fue acordonado por  efectivos de la policía municipal y en estos momentos peritos de la Subprocuraduria mantienen acordonada la zona.



Se mantiene un operativo, por parte de autoridades municipales, estatales, federales y hasta el ejército mexicano en varios puntos de la ciudad para ubicar a los presuntos responsables.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: