Comando armado asaltan caja de ahorro

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2015 a las 16:59

Cortazar, Gto.- Hombres fuertemente armados, asaltaron las oficinas de la Caja Popular "Cortázar", situada en la comunidad Tierra Fría, y lograron darse a la fuga con dinero en efectivo, sin que se especificara el monto.




La Subprocuraduría de Justicia  de la región “C, informó que siendo las 02:45 de la tarde, se presentó Daniel "N", de 23 años de edad, quien es empleado de la Caja Popular "Cortázar" ubicada en la misma comunidad, quien manifestó que el 25 de junio al filo de las 10:00 de la mañana fue objeto de un atraco.




El declarante, indicó que se encontraba en dicha institución cuando arribaron cuatro sujetos encapuchados, dos con armas fuego largas y uno con arma fuego corta, amagando al personal y llevándose dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo Marquís color café o gris sin más características.  Por ello se inició carpeta de investigación 23564/2015-II.

 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: