Comando armado asalta tienda de autoservicio

news

Alfredo Pantoja | 7 de Abril de 2016 a las 15:07

Celaya,  Gto.-Al menos siete sujetos armados, atracaron a clientes y personal de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Santa Fe, de este municipio y posteriormente lograron escapar con  seis mil 229  pesos, vinos, cigarros, y teléfonos.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 18:00 horas, se tomó conocimiento por llamada telefónica del robo de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Santa Fe, sitio en el que ingresaron varios sujetos, quienes amagaron a los empleados y los despojan de dinero en efectivo, así como de mercancía diversa.



En relación al caso, un empleado de la tienda refirió que a las 15:00 horas, se encontraba laborando con una compañera más, cuando ingresaron al menos siete sujetos desconocidos, quienes se acercaron hasta el área de caja y tras amagarlos con armas de fuego, lograron someterlos, así como a 10 clientes que se encontraban en el lugar.



Agregaron que los ladrones lograron despojarlos de la cantidad de seis mil 229  pesos, así como de vinos, cigarros, y teléfonos, y posteriormente escaparon.   Por ello se dio inicio a la carpeta de investigación  18971/2016-3, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: