Comando armado asalta Samborns

news

Israel Flores | 27 de Octubre de 2014 a las 16:33

Fotografía tomada del facebook https://www.facebook.com/paco.t.romero?fref=photo" data-hovercard="/ajax/hovercard/user.php?id=100000067974684" aria-owns="js_1j" aria-haspopup="true" id="js_1k" style="color: rgb(59, 89, 152); cursor: pointer; text-decoration: none; font-family: Helvetica, Arial, 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif; font-size: 12.7272720336914px; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Francisco Romero Drummer 


Celaya, Gto.-Un comando fuertemente armado ingresó a la tienda Samborns perpetrando un cuantiosos asalto.



De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, por lo menos seis sujetos con armas de fuego ingresaron a la negociación ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos y tras amagar a los empleados se llevaron una fuerte cantidad de efectivo que hasta el momento no ha sido cuantificado.Se presume que los presuntos responsables arribaron en un automóvil compacto poco después de las 20:00 horas del domingo y de forma violenta se dirigieron al área de cajas apoderándose del efectivo.



Después de algunos minutos, los delincuentes huyeron a bordo del vehículo compacto y fue activada la alarma de seguridad.



Transcurridos un lapso de tiempo, varias unidades de la policía municipal y peritos de la subprocuraduría de justicia llegaron al sitio para acordonar la zona y realizar las investigaciones.



Fuentes cercanas a las pesquisas  señalaron que al momento, algunos afectados están realizando las declaraciones de la mecánica de los hechos.



Será en las próximas horas cuando personal de la subprocuraduría proporcione mayores detalles de la mecánica del asalto y especifiquen el monto de lo robado y algunos indicios de los presuntos responsables.






Domingo 26 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: