Comando armado asalta empresa de carnes frías

news

Alfredo Pantoja | 18 de Mayo de 2016 a las 15:40

Celaya, Gto.-Tras someter a personal de vigilancia de una empresa dedicada a la elaboración  y comercialización de embutidos para consumo humano, misma que se ubica en el municipio de Celaya, un grupo de personas hasta el momento no identificadas logró sustraer 134 mil 381 pesos en mercancía diversa que permanecía al interior de una caja para tráiler.




Trascendió que hasta el momento se desconoce el probable paradero de la mercancía, así como el de los responsables de los hechos, por lo que continúan los trabajos de investigación pertinentes.




Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a lo manifestado por el agraviado, quien se acreditó como personal de seguridad de la empresa, los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo, cuando dejaron estacionada una caja de tráiler cargada con 134 mil 381 pesos  en producto diverso, mismo que se elabora en su sitio de trabajo. 



Así mismo, el declarante refirió que a eso de las 00:30 horas, ya del 26 de marzo, se percató de que varios sujetos no identificados estaban hurtando el producto que se encontraba en la caja para tráiler, por lo que se dirigió hasta ese punto e intentó evitar el robo, sin embargo, fue amagado por los responsables, y segundos después optó por resguardarse y solicitar apoyo, esto a fin de evitar ser víctima de un ataque.   

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: