Comandante ejecutado tenía 65 balazos

news

Israel Flores | 4 de Agosto de 2015 a las 17:16

Celaya, Gto.-La Subprocuraduría de Justicia de la región C, ventiló que el comandante de Seguridad Pública, Miguel Lozano, quien fue ejecutado la noche del lunes en la colonia Rinconada de San Miguel, registró 65 balazos en la cabeza, rostro, tórax, abdomen, brazos y piernas.




La dependencia estatal, precisó que el mando policiaco ya había sido amenazado de muerte en mantas y cartulinas que delincuentes colgaron en cuerpos de sujetos ejecutados, además de que la situación empeoró el 24 de mayo de 2014, cuando recibió una llamada de muerte en su celular, por lo que inclusive tuvo que acudir al Ministerio Público para poner una denuncia.




Asimismo, se informó que en la escena del crimen se recolectaron 28 casquillos calibre .9mm, pero aún se ignora el total de balazos que registró su acompañíante, Gloria Lemus Rodríguez, ya que hasta este momento médicos no habían culminado los trabajos en Servicio Médico Forense SEMEFO.



Aún no se ha definido el número de sicarios que ejecutaron a los policías, quienes habrían huido en un Jetta de color gris, y no se descarta de momento un ajuste de cuentas en el caso, a manos de un cártel del narcotráfico.



INFORMACIÓN RELACIONADA



.4 de Agosto de 2015 a las 15:24

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: