Colocan mantas contra militares en Cortazar

news

Reportero A7 | 18 de Marzo de 2018 a las 18:05

Cortázar, Gto.-Mediante dos mantas colocadas en el centro de la ciudad, supuestos integrantes de un grupo criminal lanzaron una advertencia  contra efectos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a quienes les exigieron la entrega de los "responsables de ejecutar por la espalda" a un sujeto oriundo del poblado de Santa Rosa de Lima,  la mañana del sábado en la comunidad de Merino.



Las mantas fueron ubicadas durante las primeras horas de este día en el kiosko del jardín principal y en la calle de 5 de Mayo, mientras policías y soldados hacían un patrullaje.



Los mensajes escritos en las mantas, iban dirigidos a un mando militar a quien le exigieron que "ponga" a los elementos que participaron en la ejecución de un sujeto la mañana del sábado en el poblado de Merino, el cual deacuerdo al mensaje "fue abatido por la espalda".



Informes extraoficiales ventilaron que el ataque por personal castrense ocurrió mientras el finado  presuntamente "cuidaba una toma clandestina".



Las mantas fueron llevadas ante el Ministerio Público quien ya inició una   investigación.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: