Colocan bomba en juzgados civiles

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Noviembre de 2014 a las 15:45

Salamanca, Gto.- Personal del Ejército Mexicano  y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), detectaron  un artefacto explosivo cerca de los juzgados civiles de este municipio.


Los primeros informes refieren  que a las 12:30 por una llamada telefónica al sistema de emergencia, se alertó de una presunta bomba  colocada en una jardinera  sobre Avenida Comonfort en la Colonia 18 de marzo.


De inmediato se pidió el apoyo al personal del octavo regimiento blindado militar, quienes aseguraron una bolsa, color negro, en cuyo interior había un artefacto de metal con cables, características de un objeto explosivo.


De inmediato personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública realizaron  la evacuación de todas las oficinas de los juzgados civiles.


Hasta el momento personal especializado de la Subprocuraduría de Justicia analizan las cámaras de seguridad para  identificar a él  o los presuntos responsables de haber colocado la posible bomba en el lugar.


En tanto personal de seguridad de PEMEX y  el Ejército Mexicano, están a la espera del arribo de la olla y trajes especiales antibombas para retirar el artefacto.


Lunes 03 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: