Colgado en Villagrán fue levantado en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Agosto de 2019 a las 13:48

Villagrán, Gto.- El cuerpo localizado colgado del puente de la carretera panamericana de la calle Luis Donaldo Colosio en Villagran el pasado domingo fue plenamente identificado como el de Jesús s Antonio Cervantes, de 37 años de edad, quien habia sido "levantado" el pasado 26 de julio en la ciudad de Irapuato.


De acuerdo a las primeras indagatorias se ha eatablecido que el occiso había sido secuestrado por un grupo de hombres armados en la colonia Valle del Sol abordo de su automovil Kia blanco.


El cuerpo fue localizado suspendido con una cuerda del puente, mismo que se encontró cubierto por una lona plástica color verde así como un emplaye de plástico trasparente y una cartulina.


Hasta el momento las autoridades invesrigadoras no han señalado la causa de muerte de Antonio, sin embargo se continúan con las investigaciones a fin de esclarecer el motivo del crimen.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: