Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Colapsa vivienda
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 271      
   

Celaya, Gto.- Parte de una vivienda enclavada en el barrio de Santiaguito se desplomó, lo que originó el movimiento de bomberos, efectivos de Protección Civil, policías y tránsitos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas cuando se alertó en corporaciones de rescate sobre la existencia de una vivienda colapsada en la esquina de las calles Leandro Valle y Albino García, lugar en el aparentemente se encontraba una anciana atrapada.



Al llegar al domicilio el cual estaba marcado con el número 411, rescatistas detectaron que una barda y parte del techo de la vivienda habían caído, por lo que de inmediato inició la remoción de escombros con palas para buscar a la supuesta mujer que se encontraba atrapada.



Luego de varios minutos de búsqueda y de remover la mayor parte del escombro se constató que el inmueble se encontraba vacío al momento en que ocurrió el derrumbe, por lo que  se acordonó el lugar en espera de que especialistas evalúen las condiciones de la morada para ver si esta será demolida.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES