Colapsa vivienda

news

Israel Flores | 8 de Noviembre de 2018 a las 09:33

Celaya, Gto.- Parte de una vivienda enclavada en el barrio de Santiaguito se desplomó, lo que originó el movimiento de bomberos, efectivos de Protección Civil, policías y tránsitos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas cuando se alertó en corporaciones de rescate sobre la existencia de una vivienda colapsada en la esquina de las calles Leandro Valle y Albino García, lugar en el aparentemente se encontraba una anciana atrapada.



Al llegar al domicilio el cual estaba marcado con el número 411, rescatistas detectaron que una barda y parte del techo de la vivienda habían caído, por lo que de inmediato inició la remoción de escombros con palas para buscar a la supuesta mujer que se encontraba atrapada.



Luego de varios minutos de búsqueda y de remover la mayor parte del escombro se constató que el inmueble se encontraba vacío al momento en que ocurrió el derrumbe, por lo que  se acordonó el lugar en espera de que especialistas evalúen las condiciones de la morada para ver si esta será demolida.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: