Colapsa obra y mueren dos, hay tres heridos

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2016 a las 22:56

Acámbaro, Gto.- Cinco trabajadores quedaron atrapados cuando colapsó una de la paredes de la zanja en la que trabajaban realizando obras de drenaje, dos de ellos perdieron la vida.




Las primeras versiones indican que tres de los empleados se encontraban trabajando cuando determinado momento se presentó un derrumbe, por lo cual quedaron atrapados entre la tierra, por ello dos de sus compañeros que también se encontraban en la zona bajaron a ayudarlos, sin embargo se presentó otro derrumbe, quedando también sin salida.




Uno de los fallecidos respondía al nombre de Luis Alberto Galván Ramírez, de 34 años, originario de Parácuaro y Emilio Álvarez, de 43 años, mientras que los lesionados son  Gustavo Rodríguez Mora, de 35 años quien presenta contusión torácica y esguince cervical en segundo grado; Ricardo Salazar Espinoza, de 23 años, originario de Acámbaro.



.11 de Enero de 2016 a las 20:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: