Colapsa estructura y le cae a mujer

news

Reportero A7 | 13 de Diciembre de 2018 a las 22:03

Celaya, Gto.-Una mujer resultó con lesiones diversas, luego de que una estructura en la que reposaban varios andamios colapsara en consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se registraron sobre el andador Góngora.



Los hechos se registraron la tarde de este día, cuando  policías, paramédicos, y efectivos de Protección Civil se dirigieron al andador Góngora, en pleno centro de la ciudad, luego de que se informara en un reporte la existencia de una persona herida tras la caída de una estructura de metal instalada para la remodelación de un edificio.



Al llegar, paramédicos detectaron regados sobre el piso varios tramos de fierro en los que se encontraron los andamios, así como a una mujer quien trascendió que no registraba lesiones graves, aunque extraoficialmente fue llevada a un nosocomio para su valoración médica.



Fue dado a conocer que aparentemente la estructura colapsó en consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se presentaron durante la tarde, por lo que ya se analiza si la estructura contaba con las medidas de seguridad necesarias para estar instalada en una zona donde a diario transitan miles de personas.



Por esta razón, continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se amplié la información sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: