Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Colapsa estructura y le cae a mujer
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 267      
   
Celaya, Gto.-Una mujer resultó con lesiones diversas, luego de que una estructura en la que reposaban varios andamios colapsara en consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se registraron sobre el andador Góngora.



Los hechos se registraron la tarde de este día, cuando  policías, paramédicos, y efectivos de Protección Civil se dirigieron al andador Góngora, en pleno centro de la ciudad, luego de que se informara en un reporte la existencia de una persona herida tras la caída de una estructura de metal instalada para la remodelación de un edificio.



Al llegar, paramédicos detectaron regados sobre el piso varios tramos de fierro en los que se encontraron los andamios, así como a una mujer quien trascendió que no registraba lesiones graves, aunque extraoficialmente fue llevada a un nosocomio para su valoración médica.



Fue dado a conocer que aparentemente la estructura colapsó en consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se presentaron durante la tarde, por lo que ya se analiza si la estructura contaba con las medidas de seguridad necesarias para estar instalada en una zona donde a diario transitan miles de personas.



Por esta razón, continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se amplié la información sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

CELAYA

Inicio Campeonato de Levantamiento de Pesas
Gana plata en frontón
Con más sueldo deben policías dar resultados
Señala Alcaldesa que "pronto" habrá cambios
Analizan más sueldo para policías
Esperan 2 mil 500 participantes en desfile
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES