Colapsa escalera en escuela y hiere a seis alumnos

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Octubre de 2016 a las 14:16

Guanajuato.- Seis estudiantes de la Escuela  Primaria Miguel Hidalgo resultaron heridos al colpasar una de las escaleras de concreto del plantel educativo ubicado en la comunidad de Cervera.



Fue al filo de las 12:30 horas del medio día que los alumnos del plantel se encontraban en su receso cuando las escaleras de la planta baja se colapsó provocando que 6 menores de edad cayeran y resultaran heridos.



De inmediato unidades de Emergencias de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato ( SUEG) acudieron al sitio para auxiliar a los estudiantes siendo apoyados 6 menores de edad de entre 8 y 12 años quienes fueron trasladados a las diferentes clínicas para su valoración médica donde se reportan estables sólo con algunos golpes leves que no ponen en riesgo su vida.



El lugar en todo momento se encontró resguardado por elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron la escalera afectada para evitar algun riesgo mayor.



En un momento más información...

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: