Cobra su tercer víctima explosión en León

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Julio de 2016 a las 17:00

León, Gto.- La explosión registrada la tarde de este jueves en la vivienda marcada con el número 509 de la calle San Francisco Sur de la colonia Chapalita registró su tercer víctima, misma que falleció la noche de ayer mientras intentaban salvarle la vida en el Hospital Regional.



Fructuoso Santana Raya, Director de Investigaciones y Tramitación Común de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "A" informó que la tercer víctima de este hecho fue identificado como José Julio, de 37 años de edad, mientras que los otros dos fueron Roberto Carlos de 29 años que murió minutos después también en el nosocomio y Justo, de 49 años quien perdiera la vida en la escena del derrumbe.



El funcionario de Justicia informó que el que presuntamente registró el siniestro fue Rafael de 52 años, quien se encuentra grave y quien  a decir de la familia padece de esquizofrenia, señalando  que al momento del altercado habían ido por el, personal de un anexo para ser internado lo que provocó su ira abriendo los tanques de gas  originando el lamentable hecho.



De este hecho salieron heridos Rafael de  52 años de edad, Martín de 31 años, Mercedes de  31 años de edad,  Isabel de  72 años de edad y un menor 17 años de edad, estado de salud estable.



Se está verificando los hechos para determinar responsabilidad del que se maneja fue el autor material de este siniestro.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/explota-vivienda-hay-seis-heridos-y-un-muerto/">Explota vivienda y cinco heridos y dos muertos


22 de Julio de 2016 a las 15:43

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: