Cobra primer víctima accidente de Mustang

news

Israel Flores | 25 de Abril de 2017 a las 19:07

Celaya, Gto.-En consecuencia de las severas heridas que tenía, entre ellas una fractura de cráneo, pereció Nabor de la Cruz Saldaña, quien tenía 58 años, sujeto que conducía un Ford Mustang con el que perdió el control y chocó contra un árbol situado en el Eje Juan Pablo II, la mañana de ayer.



De acuerdo a la información que se dio a conocer, se sabe que Cristian Alexis de la Cruz, quien tiene 22 años, y el cual es hijo del occiso, aún se encuentra grave en un nosocomio, además de que los dos sujetos en mención tenían su domicilio en la comunidad Valtierrilla, municipio de Salamanca.




Mediante peritajes fue ventilado que el accidente se habría originado luego de que una de las llantas de la unidad motora “tronara”, lo que combinado con la velocidad inmoderada con la que circulaba el vehículo provocó la salida de camino, y el luego el fatal choque contra el árbol.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: