Clonan tarjeta y le roban 80 mil

news

Israel Flores | 8 de Julio de 2016 a las 18:14

Celaya, Gto.-Tras clonar el número de una tarjeta de débito, sujetos no identificados lograron sustraer 80 mil pesos en efectivo, luego de realizar al menos 11 retiros, aparentemente en diversos cajeros automáticos.




Los entrevistados, sin especificar pormenores, detallaron que el agraviado, quien dijo ser el titular de una cuenta bancaria de banco Banamex, manifestó que tenia aproximadamente 80 mil pesos en dicha tarjeta, y alrededor de las 09:41 horas recibió una primer notificación en su celular y computadora, donde le informaban que de su cuenta se había realizado un retiro por la cantidad de cuatro mil 600 pesos, percatando sé de esto mientras estaba en su negocio.




Argumentó que de primer momento se le hizo muy raro, pero minutos más tarde le siguieron llegando mensajes sobre más movimientos de la misma cuenta, esto en un lapso de las 09:41 a las 09:51 horas, por lo que marco al número de atención a clientes del banco a fin de que revisaran esa situación y cancelaran su cuenta para que no siguieran haciendo uso de su cuenta, sin embargo, para ese momento ya le habían llegado 11 movimientos en su cuenta, por el total de la cantidad que tenía en efectivo.  Ya se investiga me caso a fin de dar con el paradero de los responsables. 



8 de Julio de 2016 a las 18:09

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: