Clausuran ladrilleras en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Junio de 2016 a las 16:40

Silao, Gto.- 3 hornos ladrilleros en el municipio de Silao fueron clausurados 3 hornos ladrilleros, ubicados en la comunidad de San Antonio Texas  al no contar con la Licencia Ambiental de Funcionamiento. 




La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial llevó a cabo la clausura en tres hornos ladrilleros. 



Derivado de las atribuciones de inspección y vigilancia de la Procuraduría Ambiental, se inició el trámite de los correspondientes expedientes, desahogándose las consecuentes visitas en las que fueron detectadas las irregularidades. 




Abogados e Inspectores de la Procuraduría Ambiental realizaron el operativo, los cuales fueron acompañados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes se concentraron en el lugar  con la finalidad de ejecutar  las clausuras. 




Los hornos ladrilleros se encuentran ubicados en un lugar conocido San Antonio Texas, en el municipio de Silao, al momento del operativo se encontró personal trabajando en la elaboración  de ladrillo, así como tabique crudo tendido en el suelo y atrincherado en proceso de secado. 




Fueron requeridas las correspondientes Licencias Ambientales de Funcionamiento y al no contar con está se procedió a concretar la clausura, imponiendo los sellos de clausura con folios 0428, 0429 y 0430, en el primer horno; los  folios 0433 y 0432 en el segundo caso, así como  los sellos foliados con el 0425 y 0426 en el tercer horno.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: