Clausuran 8 ladrilleras más

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Octubre de 2015 a las 11:11

León, Gto.- La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial llevó a cabo la clausura de  8 hornos ladrilleros, 7 de ellos ubicados en la comunidad de Pantoja y el octavo horno ubicado en la comunidad  de Los Ricos de Abajo,  cerca de Atotonilco, ambas localidades corresponden al Municipio de San Miguel de Allende, la causa de dicho procedimeinto es el  incumplimiento a la Ley para la Protección y Preservación del Ambiente del Estado de Guanajuato.



Aarón Rodríguez Cervantes, Subprocurador Ambiental Regional A, informó que los operativos se llevaron  a cabo de manera simultanea en punto de las 12:30hrs, con la participación de abogados e inspectores de la Procuraduría Ambiental, acompañados por elementos de las Fuerzas de Seguridad.



Durante el operativo se corroboró la inhabilitación de dos hornos de los siete correspondientes a  la comunidad de Pantoja, ya que uno se encontró destruido y otro innundado por la crecida de la Presa Allende.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: