Clausuran 4 negocios en operativo

news

Israel Flores | 18 de Julio de 2015 a las 15:30

Celaya, Gto.-La dirección de Seguridad Pública municipal, informó, que fueron cuatro negocios clausurados durante operativo realizado por policías, municipales y estatales el pasado viernes.





De acuerdo a los informes  se supo que los participantes en el operativo se dividieron en cuatro células,y obtuvieron los siguientes resultados: Fiscalización realizó 13 infracciones, Desarrollo Urbano realizó 14 infracciones y 2 clausuras por falta de documentos, Se revisaron 24 casas de empeño y 21 Bazares, Se revisó la chatarrera “Recicladora Rancho Seco” donde se recuperó un vehículo con reporte de robo.



Se revisaron 4 talleres de motos, donde se recuperó una moto con reporte de robo y Protección Civil emitió 7 recomendaciones.



Asimismo, se supo que los lugares que se clausuraron fue el bazar ubicado en  Anenecuilco y Tierra y Libertad de la colonia Emiliano Zapata, y el bazar ubicado en la calle Lázaro Cárdenas #795 esquina Villagrán de la colonia Rancho Seco, ambos sin razón social.



Por último, se informó que en el operativo participó Seguridad Pública, Policía Ministerial, Policía Estatal de Caminos, FSPE, Profeco, Tránsito Municipal, Protección Civil, Desarrollo Urbano, y Fiscalización.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: