Ciudadanos capturan a ladrón y recuperan bicicleta

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2018 a las 14:57

Celaya, Gto.- Con apoyo de la población civil, personal de la Dirección de Policía Municipal  logró la captura de un sujeto y recuperó una bicicleta que momentos atrás había sido sustraída con violencia en la zona centro.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:28 horas, cuando elementos de esta dirección atendieron un reporte sobre el Portal Vicente Guerrero, cerca de la calle Álvaro Obregón, lugar en el que detectaron a varias personas que trataban de someter a un sujeto, quien era señalado como probable responsable del delito de robo, por lo que de inmediato se efectuó la captura del sospechoso.



En el sitio, una mujer manifestó que momentos atrás, el detenido la había despojado con violencia de una bicicleta, sin embargo, varios civiles que transitaban por la zona acudieron en su apoyo al ver que el hombre la agredía físicamente.



El sujeto se identificó como Abraham N., de 28 años, originario de la colonia Residencial Tecnológico, quien  ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.  



La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a la población en general a realizar su denuncia respectiva al número de emergencias 9-1-1 ante la sospecha de algún delito o  comisión de algún ilícito en proceso.   Trabajando juntos, combatimos de manera frontal a la delincuencia.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: