Cinturón de seguridad le salva la vida

news

Milagros Tadeo | 12 de Abril de 2014 a las 08:54

Apaseo el Grande, Gto.- Gracias a que tenía el cinturón de seguridad puesto, un taxista resultó ileso, luego de que un imprudente conductor de una trilladora salió intempestivamente en su camino, sobre la autopista rumbo a Querétaro.


El taxista, Cirilo López Rojas, de 51 años, dijo a la policía que tiene su domicilio en esta ciudad, y aunque el accidente fue aparatoso porque el auto quedó llantas arriba, no resultó lesionado de consideración.


El accidente Se registró poco antes de las nueve horas en el kilómetro 37+500 de la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de Apaseo el Grande.


En el lugar, los elementos de Protección Civil, vieron un automóvil Nissan Tsuru, del servicio público de alquiler, color verde, con número económico AG-0025 y placas de circulación 80-89-EGD de Guanajuato, con las cuatro llantas hacia arriba.


El conductor dio un volantazo y perdió el control, para no chocar contra la trilladora que salió a la carretera de manera intempestiva.


La inercia y la velocidad, provocaron la volcadura sobre la misma pista, y el auto quedó en el carril derecho.


El motorista responsable, en lugar de auxiliar al taxista, se dio a la fuga rumbo Apaseo el Grande.


En el lugar del accidente, varios automovilistas se detuvieron para auxiliar al taxista, el que gracias al cinturón de seguridad, no sufrió lesiones mayores.


11 de Abril de 2014 a las 18:04

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: