Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Cinco policías lesionados tras explosión
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 185      
   

Irapuato, Gto.- Cinco elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados al estallar una vivienda donde se encontraba una persona, reportada como agresiva, a quien también lograron salvarle la vida. 


Los elementos de la corporación y el hombre, quien quedó en calidad de detenido, fueron trasladados a hospitales a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaron tras la conflagración. 


Cerca de las 9:00 de la noche, se recibió el reporte de un hombre agresivo en la casa marcada con el #201 de la calle Elefantes, en la colonia Del Parque. 



Elementos se trasladaron al domicilio y comenzaron a tocar la puerta de la casa en donde se desprendía un fuerte olor a gas. Vecinos señalaron que la vivienda era habitada por una pareja y su hijo, motivo por el cual, realizaron una intervención para tratar de localizarlos. 



Sin embargo, al ingresar, un hombre, quien se tornó agresivo, presuntamente hizo estallar un tanque de gas de la casa, provocando un incendio. Derivado de este hecho, los cinco elementos que atendían el reporte resultaron lesionados, sin embargo, lograron sacar con vida a esta persona. 



Inmediatamente, se corroboró que no había más habitantes en la casa, la cual se incendió y con ayuda de elementos de Bomberos lograron sofocar las llamas. 
 


La persona que presuntamente ocasionó el siniestro fue trasladada a un hospital y quedó bajo resguardo policial. En tanto, los elementos preventivos reciben atención médica.


23 de Diciembre de 2019 a las 10:21


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre

 

 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES