Cinco personas murieron calcinadas en choque

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2017 a las 00:15

Yuriria, Gto.- Trágico choque carretero dejó cinco personas calcinadas la noche del domingo.





Los hechos se registraron sobre la carretera libre Salamanca - Morelia en el kilometro 25 +650.



De acuerdo a la información emitida el choque ocurrió a las 20:30 horas donde un automóvil, tipo vagoneta, de la marca Toyota, modelo 2004, con placas de Michoacán, donde viajaban tres personas muriendo calcinadas.




El otro vehículo involucrado, fue también una vagoneta, Toyota ignorándose  las placas de circulación, así como el color y  modelo de la unidad, ahí fallecieron calcinados  el conductor y un acompañante.




Se informó que por el impacto, de uno de los vehículos se derramaron varias latas de 20 litros de aceite para motores, lo que se presume inició el incendio con el impacto, por lo que tuvo que ser cerrada la carretera por varias horas.




Personal de protección civil y bomberos realizaban la limpieza del lugar,  de n tanto peritos de la subprocuraduria acordonaron la escena y realizaron el levantamiento de los cinco cuerpos para lograr su identidad

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: