Cinco muertos y un herido en San Pancho

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Febrero de 2017 a las 16:58

San Francisco del Rincón, Gto.-  Un grupo de hombres armados ejecutaron a 5 integrantes de una familia en un domicilio ubicado en la Colonia El Llano, las personas se encontraban laborando en una maquiladora cuando los mataron.



De acuerdo a los reportes preliminares, los hechos se registraron Al filo de la una de la tarde este jueves cuando los integrantes de la familia se encontraban trabajando en una maquiladora en el domicilio marcado con el número 120 de la Calle Sonora, fue en ese momento que un grupo de por lo menos 5 hombres con capuchas llegaron y a la fuerza ingresaron al domicilio para atacarlos a balazos.



En el lugar fueron localizadas 5 personas sin vida  entre ellos  3 hombres, 1 mujer y 1 jóven; 1 mujer más de aproximadamente 25 años resultó con lesiones en cuello y brazo, la cual fue trasladada de inmediato a un Hospital para recibir atención médica.



Al lugar, arribaron elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Ejército, quienes resguardaron la zona para que personal del Servicio Médico Forense realice las investigaciones correspondientes.



Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque y de agresión contra la familia Hernández Ramos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: