Cinco muertos y un herido en ataque a negocio

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2020 a las 15:41

Celaya, Gto. - Una violenta ofensiva orquestada por sicarios al interior de un negocio en el Eje Juan Pablo II, cerca de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, cobró la vida de cinco sujetos y uno más resultó herido.



Conforme a primeros reportes, el sangriento suceso ocurrió pasadas las 13:30 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el Eje Juan Pablo II, cerca de la esquina con la calle Camino a Jofre.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirados en el piso los cadáveres de cinco sujetos del sexo masculino, quienes registraban múltiples lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Trascendió que otro hombre, quien también estaba en el sitio, fue llevado de urgencia a un nosocomio con diversas lesiones.



Se indicó que el ataque fue consumado por varios sicarios que llegaron al sitio en una camioneta, los cuales dispararon contra las víctimas y después huyeron.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



31 de Marzo de 2020 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: