Un muerto y un herido deja enfrentamiento

news

Israel Flores | 7 de Diciembre de 2017 a las 18:45

Celaya, Gto.- Un saldo preliminar de un muerto y un herido grave,  arrojó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes ministeriales en el camino que lleva de la comunidad de Puerta del Monte a San José de Guanajuato.



De acuerdo a los primeros reportes, el suceso ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, cuando se alertó en varias llamadas al 911 sobre una intensa balacera.

En el informe, trascendió que los responsables de los hechos se transportaban en un auto tipo Mazda, de color guinda, y la restante una camioneta tipo Suburban de color azul, unidades con las que se habría originado una persecución seguida de varias ráfagas de bala sobre el camino.



Al llegar, efectivos policiales dieron cuenta de una persona sin vida y otro herido en l a  zona que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.


Versiones de testigos, señalaron que luego del mortal enfrentamiento habrían logrado darse a la fuga varios gatilleros, quienes portaban fusiles de alto poder, por lo que hasta este momento se registra un operativo en esta zona del municipio, en busca de los supuestos asesinos.



Se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia que se registra en Celaya.

7 de Diciembre de 2017 a las 17:40

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: