Cinco muertos en León

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Octubre de 2019 a las 20:59

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública colabora con la Fiscalía General del Estado en la investigación del homicidio quíntuple registrado en la colonia Popular Maya, resultado de un ataque directo.



Alrededor de las 5 de la tarde de este viernes se recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1, de detonaciones producidas por arma de fuego en la calle Bonampak en la colonia Popular Maya.



De inmediato, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al lugar y de acuerdo a los señalamientos de los vecinos, al interior de una vivienda había varias personas lesionadas.



A su ingreso vieron a cinco personas tiradas, por lo que solicitaron el pronto arribo de paramédicos, quienes en el lugar y al revisarlos, señalaron que no tenían signos vitales.



Al mismo tiempo, se desplegó un operativo de búsqueda por la zona, tratando de localizar una camioneta negra cerrada, en la que presuntamente se dieron a la fuga los presuntos responsables.



Los fallecidos fueron identificados como: María Leticia N. de 39 años, la misma contaba con 8 detenciones por posesión de droga; Juan Carlos N. de 32 años, contaba con un historial de 27 detenciones; Juan Carlos N. de 28 años, con un total de 48 detenciones, y dos hombres que están en calidad de desconocidos.



La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su operatividad para colaborar en la reunión de información que permita agilizar la investigación y esclarecimiento de estos hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: