Tres muertos en ataque a Verificentro

news

Reportero A7 | 10 de Julio de 2020 a las 13:53

Celaya, Gto.- Una violenta ofensiva orquestada por sicarios en un centro de verificación vehicular, dejó un saldo extraoficial de tres muertos y dos heridos, al parecer todos clientes, que se encontraban esperando a ser atendidos en su vehículo.


Conformes a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo dentro de un Verificentro en la avenida 12 de Octubre.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron que varias unidades contaban con daños por impactos de bala, además de que en el lugar permencían cinco masculinos también con heridas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.


Extraoficialmente se informó que las tres víctimas perecieron al momento en que recibían los primeros auxilios, aunque se ignora su probable identidad, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque.


Fue ventilado que los autores del crimen se trataron de dos sujetos que portaban armas de fuego, los cuales ingresaron al lugar y abrieron fuego contra los presentes, para luego darse a la fuga en un vehículo.


Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.




10 de Julio de 2020

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: