Cinco muertos en Apaseo el Grande

news

Reportero A7 | 5 de Junio de 2018 a las 09:47

Apaseo el Grande, Gto.- La ola de violencia que se vive en Guanajuato parece no tener fin,  y durante las primeras horas de este día se registraron cinco ejecuciones en la comunidad de Amexhe y sobre la autopista Querétaro-Salamanca.



De acuerdo a primeros informes, el primer hallazgo ocurrió cuando se alertó a elementos del Mando Único sobre la existencia de varios cuerpos tirados afuera de una bodega situada  en la entrada de la localidad de Amexhe.


Al llegar, uniformados ubicaron los cadáveres de cuatro sujetos maniatados, con la “cara encintada” y varios balazos en su cuerpo, principalmente en la cabeza.    



Al ser detectados, los cuerpos estaban acomodados “en forma de cruz”, además de que cerca de los finados se recolectaron más de 15 casquillos calibre .9mm, y .40mm, por lo que se comprobó que los malogrados individuos, quienes se encuentra como no identificados,  fueron ejecutados en este lugar, aunque nada se sabe sobre el motivo por el que los sujetos habrían sido ultimados, o  características de los asesinos.



Sólo minutos después de este hallazgo, se  dio a conocer sobre la existencia de otro cadáver tirado sobre la autopista Querétaro-Salamanca, a no más de 80 metros del Macro Libramiento Palmillas.



Al arribar a ese punto, efectivos policiales encontraron el cadáver de una mujer que se encontraba debajo de un tráiler doble semirremolque y con un balazo en la cabeza.



Fue ventilado que la occisa iba caminando cuando por el lugar cuando fue emboscada por un solitario sicario, quien abrió fuego en su contra y posteriormente se dio a la fuga rumbo a Celaya, a bordo de una unidad motora.



Hasta este momento siguen las indagaciones sobre estos violentos hechos, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances de los mismos.


5 de Junio de 2018 a las 09:32

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: