Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Cinco muertos en Apaseo el Grande
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 724      
   

Apaseo el Grande, Gto.- La ola de violencia que se vive en Guanajuato parece no tener fin,  y durante las primeras horas de este día se registraron cinco ejecuciones en la comunidad de Amexhe y sobre la autopista Querétaro-Salamanca.



De acuerdo a primeros informes, el primer hallazgo ocurrió cuando se alertó a elementos del Mando Único sobre la existencia de varios cuerpos tirados afuera de una bodega situada  en la entrada de la localidad de Amexhe.


Al llegar, uniformados ubicaron los cadáveres de cuatro sujetos maniatados, con la “cara encintada” y varios balazos en su cuerpo, principalmente en la cabeza.    



Al ser detectados, los cuerpos estaban acomodados “en forma de cruz”, además de que cerca de los finados se recolectaron más de 15 casquillos calibre .9mm, y .40mm, por lo que se comprobó que los malogrados individuos, quienes se encuentra como no identificados,  fueron ejecutados en este lugar, aunque nada se sabe sobre el motivo por el que los sujetos habrían sido ultimados, o  características de los asesinos.



Sólo minutos después de este hallazgo, se  dio a conocer sobre la existencia de otro cadáver tirado sobre la autopista Querétaro-Salamanca, a no más de 80 metros del Macro Libramiento Palmillas.



Al arribar a ese punto, efectivos policiales encontraron el cadáver de una mujer que se encontraba debajo de un tráiler doble semirremolque y con un balazo en la cabeza.



Fue ventilado que la occisa iba caminando cuando por el lugar cuando fue emboscada por un solitario sicario, quien abrió fuego en su contra y posteriormente se dio a la fuga rumbo a Celaya, a bordo de una unidad motora.



Hasta este momento siguen las indagaciones sobre estos violentos hechos, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances de los mismos.


5 de Junio de 2018 a las 09:32


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

MUNICIPIOS

Desarrollo turístico para San Isidro Culiacán
Octava edición de Feria de la Flor en Cortazar
Inauguran rehabilitación de camino a Riconsillo
Reducen robos en planteles de Cortazar
Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES