Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Cinco muertos en Apaseo el Grande
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 599      
   

Apaseo el Grande, Gto.- La ola de violencia que se vive en Guanajuato parece no tener fin,  y durante las primeras horas de este día se registraron cinco ejecuciones en la comunidad de Amexhe y sobre la autopista Querétaro-Salamanca.



De acuerdo a primeros informes, el primer hallazgo ocurrió cuando se alertó a elementos del Mando Único sobre la existencia de varios cuerpos tirados afuera de una bodega situada  en la entrada de la localidad de Amexhe.


Al llegar, uniformados ubicaron los cadáveres de cuatro sujetos maniatados, con la “cara encintada” y varios balazos en su cuerpo, principalmente en la cabeza.    



Al ser detectados, los cuerpos estaban acomodados “en forma de cruz”, además de que cerca de los finados se recolectaron más de 15 casquillos calibre .9mm, y .40mm, por lo que se comprobó que los malogrados individuos, quienes se encuentra como no identificados,  fueron ejecutados en este lugar, aunque nada se sabe sobre el motivo por el que los sujetos habrían sido ultimados, o  características de los asesinos.



Sólo minutos después de este hallazgo, se  dio a conocer sobre la existencia de otro cadáver tirado sobre la autopista Querétaro-Salamanca, a no más de 80 metros del Macro Libramiento Palmillas.



Al arribar a ese punto, efectivos policiales encontraron el cadáver de una mujer que se encontraba debajo de un tráiler doble semirremolque y con un balazo en la cabeza.



Fue ventilado que la occisa iba caminando cuando por el lugar cuando fue emboscada por un solitario sicario, quien abrió fuego en su contra y posteriormente se dio a la fuga rumbo a Celaya, a bordo de una unidad motora.



Hasta este momento siguen las indagaciones sobre estos violentos hechos, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances de los mismos.


5 de Junio de 2018 a las 09:32


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Los Desalojan por fuga de gas
Chocan tráilers en madrugada, hay un muerto
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro
Sin confirmarse muerte de "El señor de la Silla"
Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón

 

 

CELAYA

Alcaldesa dará seguimiento a Metropolización
Campus de UG tendrá edificio de salud
Buscarán conocer ruta de la Caravana Migrante
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
  • IACIP inf
SECCIONES