Cinco heridos tras incendio en vivienda

news

Reportero A7 | 16 de Enero de 2019 a las 12:02

Villagrán, Gto.- Cinco personas, todos integrantes de una familia, resultaron heridos de consideración luego de que un voraz incendio acabara con la vivienda que habitaban en la zona centro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 00:00 horas, cuando se alertó sobre un incendio en el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Ignacio Aldama e Ignacio Allende.



Al llegar, uniformados, paramédicos y bomberos, detectaron un inmueble completamente envuelto en llamas, y  en el exterior permanecían varias personas, entre ellas cinco integrantes de una familia que habitaba el domicilio, quienes registraban quemaduras en diversas partes de su cuerpo.



Entre los heridos, quienes fueron rescatados por vecinos, se encontraban tres menores de 5,10 y 15 años, quienes se reportan delicados en las instalaciones del Hospital Comunitario con quemaduras de segundo y tercer grado.



A pesar de la pronta reacción de los "vulcanos", el fuego logró consumir la totalidad del inmueble, así como los objetos que se encontraban en su interior.



De momento se ignora la forma en que se inició el fuego o las probables causas que originaron el mismo, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información al respecto.


16 de Enero de 2019 a las 11:58

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: