Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Cinco heridos tras incendio en vivienda
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 118      
   

Villagrán, Gto.- Cinco personas, todos integrantes de una familia, resultaron heridos de consideración luego de que un voraz incendio acabara con la vivienda que habitaban en la zona centro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 00:00 horas, cuando se alertó sobre un incendio en el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Ignacio Aldama e Ignacio Allende.



Al llegar, uniformados, paramédicos y bomberos, detectaron un inmueble completamente envuelto en llamas, y  en el exterior permanecían varias personas, entre ellas cinco integrantes de una familia que habitaba el domicilio, quienes registraban quemaduras en diversas partes de su cuerpo.



Entre los heridos, quienes fueron rescatados por vecinos, se encontraban tres menores de 5,10 y 15 años, quienes se reportan delicados en las instalaciones del Hospital Comunitario con quemaduras de segundo y tercer grado.



A pesar de la pronta reacción de los "vulcanos", el fuego logró consumir la totalidad del inmueble, así como los objetos que se encontraban en su interior.



De momento se ignora la forma en que se inició el fuego o las probables causas que originaron el mismo, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información al respecto.


16 de Enero de 2019 a las 11:58


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Abusó de menores en casa hogar
Dejan manta contra AMLO en Celaya
Tras ataque...4 muertos, 2 heridos y un detenido
Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES